Cheap Diablo 2 items here,only the best D2 items are for sale at Gogodly us fr es

Términos de servicio

Los servicios que se entregan se sujetan a estos términos del servicio, con la exclusión de cualquier otra condicione estipulada o referida por el cliente. El cliente reconoce que él es consciente del contenido y acuerda ser limitado por estos términos del servicio

1. Órdenes, precio y pago

1.1 El precio en este sitio representa el precio de una transferencia,todo los articulos son la propiedad exclusiva de BLIZZARD ENTERTAINMENT.
A menos que las condiciones de crédito expresamente hayan sido convenidas por Gogodly.com, el pago por los servicios serán hechos por completo antes de la entrega de servicios.

1.2 Cuando se hace un pago, el cliente está pagando por la transeferncia de los objeto o servicios. El cliente está pagando por el tiempo y el esfuerzo para el servicio de transferancia.

1.3 Gogodly.com se reserva el derecho de negar pagos de compradores sospechosos. En caso que una orden o un pago se marque con etiqueta como sospechoso, la entrega de los servicios será retrasada hasta poder verificar con éxito su legitimidad, sea por el teléfono o una petición para verificar la información.

1.4 todas las ventas son finales.
1.5: Reembolso
publicaremos un reembolso solamente si todos los servicios son devueltos y que el pedido enviado no corresponde a lo solicitado.

2. Entrega del servicio

2.1 Las cuentas de la mula serán hechas normalmente en algunos minutos y le aseguramos que el pedido sera enviado dentro de 6 horas después de la confirmación del pago. El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad de los servicios.

2.2 En el acontecimiento improbable de que los artículos sean en ruptura de stock, Gogodly.com le dará preferencia el primer cliente verificado para la entrega del producto.

2.3 Gogodly.com entregará los servicios que están disponibles para el cliente y le informará si cualquier servicio no se encuentra disponible.

2.4 Es de responsabilidad del cliente recoger los artículos de la cuenta y de la mula, cuando el cliente recibe la información de la mula, Gogodly.com no será responsable de los artículos después de que se envíe la información de la cuenta de la mula. Sin embargo, Gogodly.com proporcionará alegremente ayuda en la transferencia de los artículos a sus caracteres. Contáctenos para más información.

3. Aceptación de servicios o de 'mercancía '

3.1 Se considerará como aceptado por el cliente y que ha recibo los productos en buenas condiciones y de acuerdo con el contrato a menos que el cliente notifique lo contrario por el email a Gogodly.com en el día de la entrega.

3.2 No dará derecho al cliente a retener el pago por uno o todos los productos de una orden.

4. Responsabilidad y Indemnización

4.1 El cliente indemnizará a Gogodly.com, con eficacia, contra cualquier pérdida de los servicios recibidos.

4.2 Gogodly.com no estará obligado a indemnizar al cliente por daños fortuitos, indirectos, especiales o consecuentes que se presentan fuera o con respecto a la compra o al uso de los servicios, incluso si Gogodly.com ha sido informado de su posibilidad.

4.3 todos los artículos digitales siguen siendo propiedad de blizzard entertainment.

Disclaimer:

Diablo II 2000 blizzard © Diablo® II. Todos los derechos reservados. Diablo II y blizzard son marcas registradas o marcas registradas de blizzard en los E.E.U.U. y/o otros países. Todos los artículos son la única propiedad de blizzard. Cuando compra en Gogodly.com, usted está pagando un honorario por la transferencia. Este sitio, y material/s contenidos dentro son © derechos reservados Gogodly.com 2009. El plagio será resuelto con respuesta legal rápida. No copie el material de este sitio Web sin el permiso anterior. Entrando en Gogodly.com usted conviene todos los términos arriba.